
Delitos sexuales
Ataca a una mujer en el parking de las piscinas de Gamarra y rompe parte del mobiliarioSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Delitos sexuales
Ataca a una mujer en el parking de las piscinas de Gamarra y rompe parte del mobiliarioUna mujer fue atacada en la tarde-noche de ayer, jueves, en el parking principal del complejo deportivo de Gamarra, en Vitoria. Según ha ... sabido este periódico de medios policiales, ella se encontraba en el interior de su vehículo cuando un desconocido se le acercó.
Al parecer, le solicitó que abriera la puerta y le hizo insinuaciones de índole sexual. Asustada, la mujer activó el cerrojo de su vehículo y bloqueó las puertas Este varón comenzó a «golpear» el vehículo. Su víctima logró escapar y se refugió en el edificio principal de estas instalaciones deportivas propiedad del Ayuntamiento de Vitoria.
Allí pidió auxilio al personal, que le dio cobijo y trató de calmarla. Poco pudieron hacer, puesto que el sospechoso «apareció con una cadena y dando gritos». Los empleados y la mujer tuvieron que refugiarse en una habitación, desde donde reclamaron ayuda urgente al 092.
Cuando las patrullas de la Policía Local llegaron al lugar tardaron muy poco en encontrar al sospechoso, que luego se descubriría que se trata de un joven de 25 años. Supuestamente había destrozado con la cadena parte del mobiliario del inmueble. Por ejemplo, la cristalera que separa a los trabajadores encargados de atender a los usuarios.
Siempre según los medios consultados, al ver a los patrulleros, el hombre dejó caer la cadena y se entregó sin oponer resistencia. Fue detenido y trasladado a la comisaría de Aguirrelanda. Tras pasar noche en un calabozo, esta mañana de viernes ha sido entregado al Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria. La Policía Local le incrimina por una «tentativa de agresión sexual», según ha anunciado este mediodía el Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Vitoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.