Arranca la Feria de Vehículos de Ocasión en la cúpula del Buesa

La Feria de Vehículos de Ocasión vuelve a celebrarse en la cúpula del Buesa Arena./Jesús Andrade
La Feria de Vehículos de Ocasión vuelve a celebrarse en la cúpula del Buesa Arena. / Jesús Andrade

La tercera edición de la cita organizada por EL CORREO pondrá a la venta desde hoy hasta el próximo domingo más de 300 vehículos

María José Pérez
MARÍA JOSÉ PÉREZ

Todo está preparado para que durante cuatro días aquellas personas que estén buscando un vehículo de ocasión puedan acercarse desde hoy a la cúpula del Buesa Arena y elegir entre una oferta de más de 300 turismos de las más diversas marcas y a precios totalmente competitivos. En 6.000 metros cuadrados -casi mil más que el año pasado- estarán expuestos esos turismos con motivo de la celebración de la tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza de nuevo EL CORREO.

En horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 20.30 horas, los cuatro días, incluido el domingo -el año pasado sólo estuvo hasta mediodía-, los visitantes podrán encontrar turismos de las marcas Nissan, Renault, Dacia, Citroën, Porsche, Jaguar, Ford, Peugeot, Hyundai, Land Rover, Mazda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, KIA, Ssan Yong, Subaru, Volvo, Toyota, Audi, Skoda, Volkswagen, Honda, Seat y Opel.

A los doce concesionarios y empresas del sector que ya participaron en la edición anterior se suman esta vez Deltavi y Moncal. Éste es el más veterano de Álava, con 55 años ofreciendo sus servicios a los conductores.

Superar las cifras

Los vendedores, que ofertan coches seminuevos, de kilómetro cero y otros de gerencia procedentes de flotas y de renting, esperan recibir en la cúpula del Buesa Arena a miles de visitantes, igual que sucedió el año pasado, cuando pasaron por la feria más de 9.000 personas. Y, lógicamente, confían también en cerrar buenas operaciones y superar las cifras de 2016. En esa edición anterior se formalizaron 131 ventas mientras que en la primera fueron 120.

Para ofrecer facilidades a los potenciales compradores, los vehículos tendrán el precio pintado en el parabrisas. La oferta es tan amplia que se podrá adquirir un coche desde menos de 12.000 euros o también por encima de los 20.000, siempre dependiendo del modelo, la marca, la cilindrada, etc.

En 2016, los vehículos que mejor salida tuvieron fueron los coches pequeños, los más utilizados para circular por la ciudad, y también los todoterrenos ligeros, tan de moda en los últimos años. La cita se ha convertido ya en un referente para el mundo de la compraventa de automóviles a nivel local.