Antonio Banderas: «Disfrutad por mí de las calles y pintxos de Vitoria»

Antonio Banderas.

El actor ha grabado un vídeo para saludar y felicitar a los organizadores y participantes del FesTVal y ha animado al sector a apostar por iniciativas «pioneras»

IERA AGOTE

Antonio Banderas ha enviado un vídeo para saludar y felicitar a los organizadores y participantes del FesTVal y ha animado al sector a apostar por iniciativas «pioneras» y «necesarias» como ésta para reconocer los éxitos de una industria que «ha experimentado un salto espectacular en los últimos años».

El actor malagueño, nominado a los premios Emmy por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo, 'Genius: Picasso', reitera su apuesta por el talento artístico en España. En este sentido, ha hecho referencia a su participación como socio e imagen de Vibuk, la red social de trabajo para artistas, de la que forma parte desde hace un año. Esta plataforma, que reúne ya a más de medio millón de profesionales, tiene como objetivo facilitar a agencias de casting, representantes, productoras y particulares la búsqueda, selección y promoción de todo tipo de perfiles artísticos, profesionales y amateurs. El fundador y CEO de Vibuk, Jorge Martínez, y el director de Expansión, Rodrigo Ron, asistirán al festival este martes y miércoles.

Antonio Banderas ha enviado «un fuerte abrazo a todos» y ha animado a los participantes a «seguir haciendo grandes series». Se despide pidiendo a todos lo que estos días se encuentren en Vitoria que «disfruten» por él «de esas bellas calles y de los pintxos», y admite que le dan «un poquito de envidia» todos los que han acudido a esta décima edición del FesTVal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos