Borrar
Uno de los agentes acudió al centro cívico Ibaiondo para coger un desfibrilador. Avelino Gómez

Agentes de Policía Local de Vitoria reaniman a un conductor en parada cardiorrespiratoria

Los policías estaban hablando con el varón, de 69 años, cuando éste les indicó que se mareaba

n. nuño

Lunes, 30 de septiembre 2019, 13:02

Comenta

Una patrulla de la Policía Local de Vitoria logró reanimar el viernes a un conductor, de 69 años, que sufrió una parada cardiorrespiratoria en la calle Donostia.

Según ha informado este lunes la Guardia Urbana, los hechos ocurrieron minutos después de las 16.30 horas. En ese momento, los agentes estaban hablando con el hombre cuando éste les indicó que se mareaba. Mientras le atendían, entró en parada cardiorrespiratoria y los agentes tuvieron que sacarlo de su vehículo para realizarle la reanimación.

Los policías no estuvieron solos. Hasta tres ciudadanos, que se identificaron como sanitarios, colaboraron en las maniobras de reanimación; mientras uno de los agentes acudió al centro cívico Ibaiondo a por un desfibrilador (DEA).

Después de tres descargas, el hombre recuperó el pulso y pudo ser trasladado en ambulancia al hospital Txagorritxu de la capital alavesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Agentes de Policía Local de Vitoria reaniman a un conductor en parada cardiorrespiratoria

Agentes de Policía Local de Vitoria reaniman a un conductor en parada cardiorrespiratoria