El tráfico recupera la normalidad en la A-124 en Zambrana tras un accidente múltiple

Cinco vehículos se han visto implicados en el accidente. /Bomberos Araba
Cinco vehículos se han visto implicados en el accidente. / Bomberos Araba

La carretera ha permanecido cortada debido a una colisión con cinco vehículos implicados, que se ha saldado con dos heridos

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

Dos personas han resultado heridas -una de ellas ha sufrido daños considerables- en un accidente que ha mantenido durante dos horas cortada la carretera A-124 a la altura de Zambrana, en una zona de obras. Un total de cinco vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple que se ha producido a las 12.50 horas de este martes, en el punto kilométrico 34, han informado desde el Departamento de Seguridad, y que ha causado importantes retenciones.

De hecho, hasta las 15 horas no se ha recuperado la normalidad en el tráfico. Sólo unos minutos antes, los operarios de Obras Públicas han dado por finalizados los trabajos de limpieza de la calzada.

Tras el accidente se han desplazado hasta el los servicios de emergencia, que han procedido al traslado de las dos personas heridas a centros hospitalarios. Después han desarrollado su trabajo las grúas necesarias para la retirada de los vehículos siniestrados y los trabajadores de mantenimiento de la vía para su limpieza. La Ertzaintza se ha encargado de regular el tráfico.