Abierta la inscripción para el sorteo de pases a la balconada
Un centenar de ciudadanos podrá asistir el 4 de agosto a la bajada de Celedón en un escenario privilegiado
No hay duda de que la bajada de Celedón es uno de los más potentes momentazos festivos en La Blanca. Y poder disfrutar de este arranque de las fiestas de Vitoria desde la balconada de San Miguel es uno de los placeres más emotivos e intensos. Así que la alcaldesa, Maider Etxebarria, ha anunciado los plazos para el sorteo de cien pases (50 dobles) para que ciudadanos de la capital alavesa puedan ver de cerca al símbolo de los festejos.
Quien recibirá el pañuelo festivo del mismísimo Celedón ha señalado que el plazo para inscribirse de cara a la rifa (que ya está abierto) durará hasta las doce del mediodía del próximo martes 18. Las personas que quieran apuntarse pueden hacerlo mediante un formulario en la web municipal o a través de los teléfonos 010 y 945 161100.
Etxebarria precisó que los requisitos para participar en el sorteo son ser mayor de edad y estar en posesión de la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC), que se puede solicitar en las oficinas de atención ciudadana. Los pases se rifarán el próximo día 21 y los agraciados se darán a conocer sobre las 13.30 horas de esa jornada.
Los afortunados podrán recoger las invitaciones dobles desde el día 26 al 31 de julio, incluido.