Borrar
Varios operarios reparan el asfalto dañado por el reventón de una tubería registrado en la noche del 13 al 14 de octubre.
Cortan el tráfico hacia Portal de Castilla para reparar el asfalto dañado por el reventón

Cortan el tráfico hacia Portal de Castilla para reparar el asfalto dañado por el reventón

La Policía Local ha habilitado un carril para que los vecinos puedan acceder a sus domicilios, mientras un grupo de operarios trabaja en la calle Ramón y Cajal

ELCORREO.COM

Martes, 18 de octubre 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha cortado en la tarde de este martes el tráfico hacia la calle Portal de Castilla, desde la Avenida de Gasteiz, a fin de que se pueda reparar el asfalto dañado por el reventón que se registró en la noche del 13 al 14 de octubre. Durante aquella madrugada, una gran tubería reventó e inundó el tramo de Portal de Castilla más cercano al parque de La Florida. Incluso rompió el asfalto. La arteria quedó cortada durante buena parte del pasado viernes para poder arreglar el conducto roto.

Desde entonces, quedaba pendiente la reparación del asfalto. Para ello, un grupo de operarios se encuentra trabajando en estos momentos en la confluencia de Portal de Castilla y la calle Ramón y Cajal. En principio, está previsto que el asfaltado concluya esta misma tarde.

Mientras tanto, la Policía ha habilitado un carril para que los vecinos de la zona puedan acceder a sus domicilios. Para evitar retenciones, los agentes desplazados en el lugar han abierto momentáneamente al tráfico la calle Portal de Castilla para facilitar la salida de los estudiantes de los colegios de la zona. Acto seguido, se ha reanudado el asfaltado que finalizará a lo largo de esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios