El tranvía de Vitoria tendrá un servicio especial nocturno en La Blanca

Decenas de personas esperan al tranvía nocturno de fiestas de La Blanca/
Decenas de personas esperan al tranvía nocturno de fiestas de La Blanca

A partir de las doce del mediodía se suprimitán las circulaciones entre Sancho el Sabio y Angulema.

ELCORREO

Euskotren ofrecerá un servicio especial nocturno en el tranvía de Vitoria durante las fiestas de la Virgen Blanca, entre 4 y el 9 de agosto. Además, los días de las fiestas patronales de la capital alavesa se suprimirán, a partir de las doce del mediodía, las circulaciones entre Sancho el Sabio y Angulema.

En la tarde del 4 de agosto se reforzará el servicio por la bajada de Celedón, según ha informado Euskotren a través de un comunicado. El servicio especial funcionará desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche de ese día.

El 5 de agosto, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, también se reforzará el servicio tranviario, con salidas desde Abetxuko e Ibaiondo hacia Sancho El Sabio cada diez minutos. De esa forma, en el Ramal Centro habrá circulaciones cada cinco minutos.

Tranvías nocturnos

Euskotren pondrá en circulación un servicio especial nocturno que complementará la oferta habitual. Del 4 al 9 de agosto, el tranvía circulará en Vitoria de manera ininterrumpida toda la noche, a excepción del domingo 9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3.37 horas.

Este servicio especial funcionará entre las 23.28 y las 5.58 horas (sentido Abetxuko) y desde las 23.37 hasta las 6.07 horas (sentido Ibaiondo).