Borrar

Sorprendidos mientras intentaban robar en una empresa de Júndiz

La Ertzaintza, que detuvo al conductor de un vehículo que emprendió la fuga al ver la presencia de los agentes, ha abierto una investigación para identificar a sus cómplices que, de momento, no han sido localizados

ELCORREO.COM

Martes, 10 de noviembre 2015, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este martes a un varón de 39 años acusado de un presunto delito de robo con fuerza en una empresa de Júndiz, y ha abierto una investigación para identificar a sus cómplices.

Los hechos sucedieron a la una de esta madrugada de este martes cuando se activó la alarma de robo de una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Júndiz de la capital alavesa, según han informado fuentes del departamento de Seguridad. A la llegada de los agentes, varias personas que estaban en el interior de la empresa saltaron la valla perimetral para dirigirse a un vehículo que les esperaba en marcha en el exterior de las instalaciones.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, los presuntos ladrones huyeron «corriendo» del lugar, mientras el conductor del coche «dio un volantazo para tratar de darse a la fuga». Los agentes interceptaron la marcha del vehículo y detuvieron al sospechoso como autor de un delito de robo con fuerza, que fue trasladado a dependencias policiales. Además, la Ertzaintza ha abierto una investigación con el fin de identificar a sus cómplices, que, de momento, no han podido ser localizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios