500 odontólogos se reúnen el sábado en Vitoria en una jornada organizada por BTI

Eduardo Anitua, director de BTI./
Eduardo Anitua, director de BTI.

Medio millar de especialistas de todo el mundo descubrirán en el Europa los últimos avances en implantología y medicina regenerativa de la mano de ponentes de prestigio internacional como los doctores Mikel Sánchez, Joaquín Durán, Sabino Padilla, Víctor Pérez, además de Eduardo Anitua y varios integrantes de su equipo

ROSA CANCHO

El Instituto de Biotecnología BTI que dirige Eduardo Anitua en Vitoria vuelve a organizar en la capital alavesa su reunión anual, que contará con la asistencia de medio millar de especialistas en odontoestomatología de todo el mundo, la mayoría de los cuales pernoctará en la ciudad. Descubrirán el próximo sábado en el Palacio de Congresos Europa los últimos avances en implantología y medicina regenerativa. Después llegará el momento de profundizar en sus conocimientos de la gastronomía local.

El BTI Day es una jornada científica dirigida a profesionales del ámbito sanitario que contará con ponentes de prestigio internacional como los doctores Mikel Sánchez, Joaquín Durán, Sabino Padilla, Víctor Pérez (EE UU) además de Eduardo Anitua y varios integrantes de su equipo de I+D de BTI, que cuentan con unas instalaciones de vanguardia en el Alto de Armentia.

Diagnóstico y tratamiento

Durante todo el día se abordarán una amplia variedad de temas, como los avances en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis, el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, especialmente en el área de la oftalmología, detallan los portavoces de BTI en un comunicado. La cita será el 14 de noviembre, de 9.00 a 18.30 horas, en el Palacio Europa.