La mujer arrollada por un turismo en Vitoria cruzaba en bici un paso de peatones

Policía Local en el lugar del atropello. /
Policía Local en el lugar del atropello.

El accidente mortal tuvo lugar a las 18.45 horas en la calle Antonio Machado del barrio de Sansomendi

ELCORREO.COM

La mujer que resultó mortalmente arrollada ayer por la tarde en el barrio de Sansomendi de Vitoria cruzaba la calzada montada en su bicicleta por un paso de peatones, según confirma este jueves en su parte diario la Policía Local de Vitoria, que atendió el siniestro. El accidente tuvo lugar hacia las 18.45 horas en la calle Antonio Machado del populoso barrio vitoriano.

La calle quedó inmediatamente cortada al tráfico por los efectivos sanitarios y policiales que se desplazaron a la zona para atender la emergencia. La víctima falleció prácticamente en el acto y cuando llegaron al lugar los servicios asistenciales no pudieron hacer nada para salvar su vida. El turismo que impactó contra la ciclista, un Mercedes, era conducido por otra mujer, que paró en el lugar y se sometió posteriormente a los correspondientes análisis policiales.

Otro ciclista, esta vez de 17 años, resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo en el cruce de la avenida de Zabalgana y el paseo de Cruz Roja. El accidente ocurrió sobre las ocho de la mañana de ayer, pero el joven ciclista no precisó ser asistido en algún centro sanitari de la ciudad.