Detenida en Vitoria una joven que ha atacado con un cuchillo a su pareja en Abetxuko

El varón, de 31 años, resultó herido en el transcurso de una fuerte discusión con su compañera, de 19, que esgrimía un cuchillo de cocina en la mano al acceder la Policía Local al domicilio que comparten

ELCORREO

Una joven de 19 años ha sido detenida este miércoles en Vitoria acusada de un delito de violencia intrafamiliar, agresión y lesiones tras agredir con un arma blanca a su pareja, de 31 años, en el trascurso de una fuerte discusión en el inmueble donde residen en Abetxuko.

Esta madrugada, la patrulla policial ha acudido a un domicilio de la calle El Calce, porque en él se estaba produciendo una fuerte discusión. Cuando los agentes han accedido han comprobado que un hombre presentaba lesiones producidas por el cuchillo esgrimido por la joven durante la fuerte discusión y pelea que ambos habían mantenido.

El hombre no quiso ser asistido en centro sanitario alguno, pero sí manifestó la intención de presentar una denuncia contra su pareja. La patrulla trasladó a la detenida a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente, al que se adjuntó el arma blanca utilizada en la agresión.

 

Fotos

Vídeos