SEA y el Parque Tecnológico premiarán la innovación de las empresas alavesas

Estos premios tendrán cuatro categorías: autónomo, micropyme (menos de 10 trabajadores), pyme (entre 10 y 50 empleados) y gran empresa (más de 50).

ELCORREO.COM

La patronal SEA y el Parque Tecnológico de Álava han creado la primera edición de los Premios a la Innovación con el objetivo de reconocer los esfuerzos de las empresas en esta materia. Estos premios tendrán cuatro categorías: autónomo, micropyme (menos de 10 trabajadores), pyme (entre 10 y 50 empleados) y gran empresa (más de 50).

Los convocantes de estos premios han recordado hoy que en Álava la inversión anual solo en innovación tecnológica en empresas de 10 o más trabajadores supera los 451 millones de euros, lo que supone que más del 38 por ciento de las empresas alavesas desarrolla innovación.

SEA y el Parque Tecnológico han destacado que estos premios responden a la "gran cultura innovadora" de las empresas del territorio y al "merecido reconocimiento e impulso permanente y universal que su ejercicio exige".

El proceso de inscripción a estos premios está abierto desde hoy durante un mes y a ellos pueden concurrir todas las empresas y autónomos ubicados en Álava. Los premiados recibirán un galardón de reconocimiento y un premio de 2.000 euros para iniciativas de mejora de la actividad empresarial