Una Vitoria para comérsela

Fotografía ganadora del maratón/
Fotografía ganadora del maratón

El III Maratón Fotográfico que organiza El Correo y que tuvo lugar el pasado 24 de mayo ya tiene ganadores entre las más de 600 fotografías recibidas.

IERA AGOTE

214 personas recorrieron las calles de Vitoria el pasado 24 de mayo en busca de la fotografía que mejor retratase nuestra condición de Capital Española de la Gastronomía este 2014. Más de 600 fotografías entre las que se encuentran los tres ganadores de la edición de este año.

El primer premio, valorado en mil euros, ha caído en Nerea Lekuona Campomar por su fotografía Vitoria-Gasteiz Toaster. Una original instantánea de una alcantarilla del centro de la ciudad haciendo de tostadora y por la que salen unas ricas tostadas.

El segundo premio del certamen se lo ha llevado Naiara Paniego Diaz de Arcaya por El mejor momento del día, que pasará un fin de semana junto a un acompañante en el Hotel Villalucía de Laguardia. Y el tercer premio ha sido para Iñaki Pérez por El valor del trabajo, una fotografía en la que se observa una mano atendiendo un puesto de verduras. El ganador se ha hecho con una cámara de fotos digital Canon con la que podrá seguir inmortalizando la ciudad.

 

Fotos

Vídeos