elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 17 || Mañana 0 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hallan un cadáver en una furgoneta calcinada en Berantevilla

nueva tragedia en álava

Hallan un cadáver en una furgoneta calcinada en Berantevilla

La Ertzaintza investiga las circunstancias en las que ardieron anoche el vehículo y su ocupante cerca de Santa Cruz del Fierro

20.03.14 - 08:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Efectivos de la Ertzaintza inspeccionan el lugar de los hechos. / Foto y Vídeo Igor Aizpuru

La Ertzaintza de Laguardia (Álava) investiga las circunstancias en que murió el hombre hallado el miércoles, a las 20.45 horas, en el interior de de una furgoneta que había ardido en un camino de parcelaria cerca de Santa Cruz del Fierro, en el municipio de Berantevilla, en el mismo territorio. El fuego del vehículo alertó a una patrulla policial de los Miñones (cuerpo foral integradio en la Ertzaintza) que transitaba por la zona, que inmediatamente acudió al lugar y descubrió la existencia de un cadáver dentro.

Los investigadores de la Policía vasca no descartan por el momento ninguna hipótesis, pero ante la ausencia de incidicios de criminalidad y por lo aparatoso del incencio se da prioridad a la versión de que podría tratarse de un hecho accidental. En cualquier caso, hay que esperar a la autopsia del cuerpo del varón, al parecer -y pendiente de confirmación oficial-, el conductor habitual del vehículo.

En Tuenti

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.