elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 3 / 11 || Mañana 4 / 10 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Jonás Ramalho jugará cedido en el Girona

ATHLETIC

Jonás Ramalho jugará cedido en el Girona

El lateral del Athletic se incorpora el lunes al equipo catalán

10.08.13 - 09:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Jonás Ramalho (Barakaldo, 20 años) jugará cedido esta campaña en el Girona, según ha adelantado hoy EL CORREO. El acuerdo se cerró ayer y el defensa se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos con su nueva escuadra.

Ramalho ha sido uno de los descartados por Valverde. El técnico entiende que el jugador debe tener más minutos y el Girona aparece como una buena oportunidad. Los catalanes firmaron el pasado curso la mejor temporada de su historia, al quedar cuartos y luchar hasta la segunda y última eliminatoria por ascender. Les eliminó el Almería.

Campeón de Europa sub’19 con España en 2011 y 2012, Ramalho ha jugado trece partidos con el Athletic sin anotar un gol.La pasada campaña disputó once encuentros con el primer equipo y otros tantos con el filial de Segunda B.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.