elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 0 / 14 || Mañana 5 / 11 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
La Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, en peligro

ciclismo

La Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, en peligro

El Gobierno vasco sólo dispone del 60% del dinero que se había comprometido a aportar a ambas pruebas

24.02.12 - 15:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Vuelta al País Vasco, que está programada en el calendario entre el 2 y el 9 de abril, podría no celebrarse debido a que el Gobierno vasco, que se comprometió a patrocinar el evento, sólo dispone del 60% del dinero que estaba dispuesto a aportar.
De esta manera, Organizaciones Deportivas Euskadi no está en condiciones de poner en marcha la prueba. Si la carrera no se celebrase arrastraría también a la Clásica de San Sebastián.
Organizaciones Deportivas Euskadi fue creada a instancias del Gobierno vasco, en 2009, y está compuesta por cuatro miembros de Organizaciones Deportivas El Diario Vasco, propietarios de la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián, y cuatro de la Euskal Bizikleta, que en 2009 fue eliminada del calendario internacional.
Por ese acuerdo, el Gobierno vasco se comprometió a patrocinar el gran premio de la prueba durante 2009, 2010 y 2011 y una prórroga para 2012. Durante este espacio de tiempo, cuatro años, se comprometió a buscar una fórmula para poder continuar con el patrocinio del Gran Premio para 2013 y años venideros.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.