elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 6 / 14 || Mañana 2 / 12 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
El Mirandés, segundo equipo de Segunda B que accede a semifinales

mirandés 2 - espanyol 1

El Mirandés, segundo equipo de Segunda B que accede a semifinales

El Figueres cayó en 2002 en semifinales ante el Deportivo de la Coruña, que fue campeón de esa edición

25.01.12 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Mirandés, que logró la clasificación para la semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol en cuartos, es el segundo equipo de segunda división B que accede a la penúltima ronda en la historia de la competición, después de que en 2002 lo hiciese el Figueres.
El Mirandés, líder del grupo II de la segunda B con 46 puntos después de 13 victorias, siete empates y una derrota, ya había eliminado anteriormente a otros dos equipos de Primera, el Racing de Santander, en octavos de final, y el Villarreal, en cuartos, y esta noche ha dejado fuera al Espanyol, con el que perdió 3-2 en la ida y al que ganó 2-1 en Miranda de Ebro (Burgos). Los mirandeses disputarán la semifinal contra el vencedor del Mallorca-Athletic de Bilbao, eliminatoria que aventaja el Athletic por 2-0, resultado que obtuvo en la ida en San Mamés.
El Deportivo Logroño, en 1931, y el Figueres, en 2002, se colaron entre los cuatro mejores equipos de la Copa. Los riojanos llegaron a semifinales después de eliminar a la Cultural Leonesa, al Valladolid y Castellón, aunque cayeron en la penúltima ronda ante el Athletic, que sería después campeón.
El Figueres cayó en 2002 en semifinales ante el Deportivo de la Coruña, que fue campeón de esa edición, pero antes había eliminado en la segunda ronda al Barcelona a partido único en la prórroga. Después hizo lo propio con Osasuna, en la tanda de penaltis, con el Novelda y, en cuartos, con el Córdoba.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.