El Vitoria acaba la temporada como único equipo invicto del fútbol nacional

El conjunto alavés ha cerrado la temporada con 28 triunfos y 6 empates para sumar 90 puntos, ha anotado 86 goles y sólo ha recibido 13

EFEVITORIA
El Vitoria acaba la temporada como único equipo invicto del fútbol nacional

El conjunto del Vitoria de la Preferente de Álava ha concluido la temporada como único equipo que no ha perdido un solo partido en todas las categorías del fútbol nacional y ha refrendado su gran campaña con el ascenso a Tercera División.

El Vitoria es un clásico del fútbol alavés y retorna de nuevo a la tercera categoría después de que ya militara en ella hace dos temporadas.

El conjunto alavés ha cerrado la temporada con 28 triunfos en las 34 jornadas disputadas y sólo ha cedido media docena de empates para sumar 90 puntos. Además ha anotado 86 goles y sólo ha recibido 13, lo que le ha convertido en el conjunto más goleador y menos goleado de la preferente alavesa.

La campaña del Vitoria cerrada con el ascenso a Tercera ha sido un duro mano a mano con el Alavés B al que sólo ha aventajado en un punto después de 34 jornadas.

Ambos conjuntos han marcado diferencias en la categoría y el tercer clasificado ha concluido a treinta puntos del campeón y nuevo equipo de Tercera División, el Vitoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos