elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 12 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno vasco busca Community Manager

redes sociales

El Gobierno vasco busca Community Manager

Abre una licitación por 80.000 euros para contratar un dinamizador de redes sociales

08.04.11 - 10:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno vasco ha anunciado en el Boletín Oficial del País Vasco de hoy la contratación administrativa de un community manager (dinamizador de redes sociales) para sus servicios de Lehendakaritza. El importe de licitación asciende a los 80.000 euros. El Ejecutivo ha abierto un plazo muy reducido para la presentación de ofertas, de apenas diez días (hasta el 18 de abril) dado el carácter “urgente” de la contratación.
El Gobierno autónomo, que ya se ha situado a la vanguardia de los gobiernos abiertos con su herramienta Irekia, parece reforzar así su presencia en redes como twitter, Facebook o Tuenti, que suman centenares de miles de usuarios en Euskadi. El propio lehendakari López es un frecuente usuario de twitter, red en la que su perfil cuenta con 103.000 seguidores.
El pasado mes de marzo, el Gobierno ya llevó a cabo un concurso para contratar un servicio de escucha activa y consultoría de comunicación permanente en internet y en las redes sociales, por otros 85.000 euros, aproximadamente, que todavía no se ha fallado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.