elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 2 / 8 || Mañana 3 / 12 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
El equipo Orbea celebra sus cinco años en el pelotón

ciclismo

El equipo Orbea celebra sus cinco años en el pelotón

En este lapso, 20 de sus corredores han pasado a profesionales

03.06.10 - 21:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo Orbea continental ha celebrado hoy de manera oficial en Derio su quinto aniversario en el pelotón, un lustro de vida en el que ha dado la oportunidad de dar el salto al campo profesional a veinte corredores, trece de ellos a través del Euskaltel-Euskadi.
De hecho, 11 de los 24 corredores que forman la actual plantilla naranja proceden de su filial, concretamente Javier Aramendia, Jonathan Castroviejo, Sergio de Lis, Miguel Minguez, Mikel Nieve, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Daniel Sesma, Romain Sicard e Ivan Velasco. Además, Beñat Albizuri y Josu Agirre, que ya no pertenecen al Euskaltel, ascendieron un peldaño en sus carreras tras pasar por el Orbea al igual que Jesus del Nero, Gustavo Dominguez, Dailos Díaz, Aaron Villegas, Gorka Amuriza, Iván Melero y David Martín.
El equipo vasco ha aprovechado este acto de celebración para presentar a su equipo de 2010, formado por doce ciclistas y en el que repiten respecto a la pasada temporada Ricardo García, Mikel Ilundain, Beñat Urain, Joseba Larralde y Andoni Blazquez. Además, son novedad en el grupo deportivo que dirige Alex Díaz los corredores Jon Aberasturi, Mikel Landa, Noel Martín, Aritz Etxebarria, Ion Izagirre, Adrián Sáez de Arregi y Xabier Zabalo.
En Tuenti
El equipo Orbea celebra sus cinco años en el pelotón
Imagen de la plantilla del Orbea./ Mitxel Atrio

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.