elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy -1 / 10 || Mañana 0 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Eliseo Gil pide la dimisión de la diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle

iruña veleia

Eliseo Gil pide la dimisión de la diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle

El arqueólogo reitera una vez más que no es el autor de los grafitos falsos encontrados en el yacimiento alavés y se muestra dispuesto a realizar las pruebas caligráficas necesarias

23.11.09 - 13:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eliseo Gil ha comparecido una vez más ante los medios de comunicación para reiterar, de nuevo, que no es el autor de los grafitos falsos encontrados en el yacimiento de Veleia. "No he realizado ni uno solo de lo centenares de grafiti considerados controvertidos", ha dicho.
El arqueólogo, que ha acudido junto a Idoia Filloy, ex responsable junto él del yacimiento alavés, ha pedido que Lorena López de Lacalle, diputada de Cultura, Euskera y Deportes, cese en su cargo. "Emprenderé todas las acciones que estén a mi alcance tanto para defender mi inocencia como para promover el debate científico. A la vista de las numerosas irregularidades cometidas, en mi opinión, pido la dimisión de la titular de la cartera foral de Euskera, Cultura y Deportes".
Gil también se ha mostrado dispuesto a someterse a pruebas caligráficas si así lo determina el juez, aunque, según su opinión, éstas se deberían realizar a todos los que han participado en la excavación".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.