elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 1 / 9 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo

La Rioja

Estás en: > > >
El Caja Rioja ultima la contratación temporal del base Ricardo Busciglio

DEPORTES LA RIOJA

El Caja Rioja ultima la contratación temporal del base Ricardo Busciglio

10.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aún no está estampada la firma en el contrato, pero el Caja Rioja ultima el fichaje temporal del base argentino Ricardo Busciglio. El jugador, ex del Cáceres y del Palencia, por lo que cuenta con experiencia en LEB Plata, firmará un contrato por la duración de la lesión de Mediano.
Busciglio es el jugador deseado por Jesús Sala. «Tiene experiencia en la categoría, se adapta fácilmente a cualquier equipo; atrás sobresale», comenta el técnico, que destaca del argentino «su buena dirección». «Es un jugador parecido en ese sentido a David Mediano, que hoy tiene la cita previa a la operación, aunque con menos capacidad de anotación».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.