elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 28 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Esto es una gozada, yo aún no me lo creo»

PABLO GARCÍA MANCHA |

«Esto es una gozada, yo aún no me lo creo»

31.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El único riojano premiado, Pablo García Mancha, hacía gala de su humildad y afirmaba que el reconocimiento brindado entre compañeros y paisanos «supone mucho, sobre todo que lo reciba una emisora tan pequeña como Punto Radio La Rioja, una 'chiquitina' junto a verdaderos monstruos de la radio». Y además, «que sea en La Rioja es una gozada y también que hayan sido los compañeros, la gente que ha escuchado el programa, la que haya votado. Es una locura, aún no me lo creo», añadió.
Para el periodista riojano, el premio de la Academia, otorgado a su programa 'Sol y sombra', es «un acicate, sobre todo en el día a día, lo más importante en la profesión». García Mancha tiene aún en la mente «la imagen de mi madre escuchando la radio. La radio es muy cercana, humana».
Dedicó el premio «a mi familia, mi mujer, mis hijos y a los compañeros, en especial a José Luis Ouro, que estaba nominado y tenía tantos méritos como yo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Esto es una gozada, yo aún no me lo creo»
Pablo García Mancha.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.