Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

TAU Cerámica

17.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Devon Van Oostrum, jovencito fichado por el Baskonia como valor de futuro, clausuró ayer su participación en el Europeo B sub'16 con una nota más que notable. Por lo menos en lo personal, donde sus 21,6 puntos de media le dejaron como segundo máximo anotador de la cita tras el búlgaro Ivanov. Sin embargo, la alegría no fue completa ya que su selección, Inglaterra, se quedó a las puertas del ascenso a la División A al quedar tercera. Suben los dos primeros. Y en esta edición, Bulgaria y Dinamarca coparon dicho honor.
Van Oostrum, líder en recuperaciones con 5,8 por partido, ha consolidado en este torneo su condición de mejor jugador británico de su generación. De hecho, ha sido el principal referente ofensivo en los sistemas del seleccionador Simon Fisher.
De más a menos
Después de un arranque desbordante, el talentoso base ha ido de más a menos. Aún así, sus estadísticas personales son dignas de enmarcarse. Ha promediado 21,2 puntos con unos porcentajes de acierto del 55,8% en tiros de dos, 40% en triple y un discreto 61,3% desde la línea de 4,60 metros.
Ha acompañado esa facilidad anotadora con una media de 7 rebotes, 4,2 asistencias y 5,8 recuperaciones. En el polo opuesto, sus tres balones perdidos por compromiso. Van Oostrum viajará en breve a Vitoria para incorporarse al filial.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS