Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

amistoso

Durante el encuentro, que acabó 0 a 3, regresó Díaz de Cerio, tras su grave lesión de la temporada pasada
01.08.09 - 21:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres goles de Oscar de Marcos, Eneko Bóveda y Ander Iturraspe han dado la victoria al Athletic frente al Arenas en el amistoso que ha conmemorado el centenario del histórico club de Getxo y que ha servido para el regreso de Iñigo Díaz de Cerio después de ocho meses de baja. El delantero guipuzcoano, que sufrió una fractura de tibia y peroné el 8 de noviembre de 2008 cuando aún era jugador de la Real Sociedad, se ha estrenado con la camiseta rojiblanca saliendo al campo de Fadura en la segunda parte para sustituir a Ion Vélez.
De Cerio ha demostrado en esos 45 minutos estar plenamente recuperado de su grave lesión y en el tramo final, en los minutos 84 y 85 y ya con 0-3 en el marcador, ha dispuesto incluso de dos ocasiones de gol que se han marchado fuera por poco. Joaquín Caparrós ha aprovechado este primer test en tierras vizcaínas para ofrecer minutos a los suplentes en el partido de la Liga Europa del pasado jueves contra el Young Boys y a algunos de los canteranos que han participado con el primer equipo en la concentración de Isla Canela. El técnico ha alineado a Armando; Zubiaurre, Etxeita, Ustaritz, Koikili, Eneko Bóveda, Iturraspe, Gurpegui (Mentxaka, min.68), Gabilondo (Xabi Etxebarria, min.79), De Marcos (Muniain, min.59), Ion Vélez (Díaz de Cerio, min.45).
Dos de los canterano, Bóveda e Iturraspe, han aprovechado la oportunidad aportando sendos goles al triunfo rojiblanco. El interior derecho lo ha hecho en el minuto 39 al aprovechar un pase del propio Iturraspe, mientras que el medio centro ha cerrado la cuenta en el 83 con un disparo que se ha colado tras tocar en el portero del Arenas. Previamente, cuando sólo habían transcurrido seis minutos de juego, De Marcos ha abierto el marcador a través de un tiro desde fuera del área que ha superado por alto al cancerbero Txemi y ha colocado el 0-1.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS