Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Miranda

Deportes

La entidad confirma que el lateral Iribas renueva su contrato con lo que es el segundo sub-23 de la plantilla
23.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cabero concreta un acuerdo con el club y continuará una temporada más
Fernando Cabero seguirá en el Mirandés. / A. GÓMEZ
La última información facilitada por la secretaría técnica hacía referencia a que las posturas entre Fernando Cabero y el club se habían distanciado hasta tal punto de comunicar que se consideraba «muy difícil» la renovación del futbolista navarro. Pero en el mundo del fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y finalmente ambas partes concretaron ayer un acuerdo que posibilita la renovación del polivalente defensa por una temporada más.
La firma se hará efectiva hoy como así se anunció ayer por parte de la entidad mirandesista. Cabero, por lo tanto, continuará un año más, un hecho que fue acogido con satisfacción en el seno del club. No en vano, el jugador fue uno de los más regulares de la pasada temporada, en la que combinó su posición de central con la de lateral derecho, siendo uno de los fijos de Julio Bañuelos en el once inicial. Es un hombre importante para el cuerpo técnico, que ya días atrás dejó claro que su intención pasaba por renovar con el club de Miranda y que a pesar de algunas diferencias surgidas en las negociaciones las conversaciones han llegado a buen puerto.
Más cerca estaba la continuidad de Mikel Iribas y ayer ya se hizo oficial. La idea era que el lateral firmase el nuevo contrato a última hora de la tarde de ayer, pero en cualquier caso el acuerdo es total. Con el fichaje de Rodellar ya son dos los sub-23 que forman parte de la plantilla y serán necesarios otros cuatro, número que exige la normativa.
Catorce jugadores
Con estas dos nuevas renovaciones, y a la espera de las dos presentaciones de hoy, la primera plantilla está formada a día de hoy por un total de catorce hombres. A Iker en la portería le acompañan los defensas Iribas, Cabero, Rodri, Raúl, Garmendia y Carlos de la Plata; en el centro del campo Rodellar, Gámiz, Iván Agustín, Tato y Candelas como enganche y en la delantera Pablo y Haritz.
Estos futbolistas, más los dos cuyo fichaje por el Mirandés se hará oficial esta misma tarde, son los dieciséis que comenzarán las sesiones mañana viernes a partir de las 19.00 horas, que es cuando está fijada la hora de inicio de la pretemporada 2009/10. Estarán acompañados de otros cuatro jugadores del filial y posiblemente, sino mañana en sesiones futuras, de otro más a prueba para completar los 21.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS