Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Álava

26.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La tensión vivida durante los momentos posteriores al atropello en las inmediaciones del Parlamento vasco cortaba el ambiente. Al otro lado del cordón policial, las noticias sobre el estado de salud de la víctima eran contradictorias, llegando incluso a decirse en los inevitables corrillos ciudadanos que estaba muerto. Por suerte, erraron.
Sí sorprendió la afluencia de políticos que se acercaron hasta el lugar dada la proximidad del edificio del Legislativo autonómico. Coincidió, además, que había pleno a las nueve de la mañana. Amén del concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Bully, en la zona se personaron el consejero de Transportes, Iñaki Arriola, su compañera de partido (PSE) y vicepresidenta primera de la Mesa, Blanca Roncal, o el presidente del Partido Popular de Euskadi, Antonio Basagoiti.
Movido en todo momento por la prudencia, Arriola intentaba saber más de lo ocurrido acuciado por las preguntas de los medios de comunicación. Basagoiti, mientras tanto, recordaba cómo los accidentes protagonizados por el tranvía en la capital vizcaína fueron una constante en los primeros meses de funcionamiento, hasta que la gente se habituó a él. «Esto ya pasaba en Bilbao. La primera víctima mortal fue una chica que iba hablando por el móvil y cruzó sin mirar», recordó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS