Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Rioja

DEPORTES LA RIOJA

Las negociaciones se rompieron a última hora del viernes después de que por la tarde todo pareciera encarrilado
21.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fue la apuesta de Félix Revuelta para conducir al nuevo Varea a lo más alto del escalafón nacional. Sin embargo, pese a anunciar su nombre durante la presentación del proyecto y dar por sentado que Félix Sarriugarte iba a ser el futuro entrenador del equipo, ahora resulta que Carlos Rincón, director deportivo del Unión Deportiva Logroñés, ha roto las negociaciones con el entrenador vizcaíno. Un asunto realmente curioso.
No hay que olvidar que el pasado 12 de junio Revuelta dejó casi zanjado el tema. De hecho, no se entendía que tanto Sarriugarte como su representante, Israel Corcuera, estuvieran presentes en la reunión que mantuvo el equipo humano del dueño de Naturhouse con Tomás Santos, alcalde de Logroño, y Atilano de La Fuente, concejal de Deportes. Sin embargo, las declaraciones de Corcuera finalmente han sido certeras. No en vano, durante los últimos días ha explicado que las negociaciones iban por buen camino, pero que faltaban algunos flecos.
Y parece que esos flecos han sido cruciales. El viernes por la tarde todas las partes estaban en la misma línea: Sarriugarte dirigiría al equipo por espacio de dos temporadas; llegaba solo y el club le facilitaba el resto del cuerpo técnico.
Pero horas más tarde, todo se fue al traste. Las pretensiones del preparador vasco no han sido colmadas por el club riojano, que ha mantenido una línea dura, ya que, desde el primer momento, se opuso a que Sarriugarte viniera acompañado. Ahí ha podido estar el factor determinante. Aunque el propio Carlos Rincón señala que «ha sido por todo un poco. Parecía que estaba hecho, pero al final no ha habido acuerdo». En este sentido, lamenta que «nuestra primera opción no haya sido la válida. Y eso que el viernes por la tarde la sensación era de que todo iba por el buen camino».
Ahora, el conjunto riojano deberá empezar a trabajar en la búsqueda de candidatos: «No se acaba el mundo y ya estamos manejando otras alternativas. Esperemos que sea lo antes posible».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS