Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Miranda

Deportes

El defensa es, con sus seis tantos, el cuarto máximo goleador del equipo
22.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cabero se confirma como un consumado cabeceador
El zaguero sólo ha logrado menos goles que Pablo, Iván Agustín y Espinosa. / A. G
El capítulo de máximos artilleros del equipo, aquellos que se encargan de aprovechar sus cualidades rematadoras y de culminar el trabajo de sus compañeros sigue estando capitalizado tanto en el Mirandés como en el Grupo VIII por Pablo, con un total de 23 goles en su cuenta personal. A continuación, y por lo que respecta al equipo, figuran Iván Agustín con 13 dianas materializadas, Espinosa con diez y en cuarto lugar aparece un defensa, Cabero, que ha logrado batir al meta rival en un total de seis ocasiones. La última, este pasado domingo ante la Cultural B al aprovechar un saque de esquina.
Las dotes goleadoras del defensor eran desconocidas por estos lares, pero lo cierto es que el navarro se ha confirmado como un consumado rematador de cabeza. De hecho, ha conseguido cinco goles de esa forma, por lo que se ha convertido en un hombre fundamental esta temporada para aprovechar las jugadas de estrategia.
El tanto que resta para completar sus registros anotadores data del partido que los rojillos ganaron a la Segoviana en La Albuera por 1 a 4. En esta ocasión, no fue 'marca de la casa', sino que subió al marcador tras enviar un potente chut desde fuera del área.
Si ocupa el cuarto lugar en la clasificación de goleadores, la situación se repite a la hora de hablar de su presencia en el terreno de juego con la zamarra rojilla. Con 2.318 minutos disputados, sólo le superan el portero Triviño, Rodri e Iván Agustín. Es, por lo tanto, uno de los hombres más regulares. Por tal motivo, Bañuelos ha creído conveniente que jugara de titular en 27 encuentros de Liga.
El zaguero navarro afronta la recta final de la temporada con la misma ilusión con la que llegó en verano. Tal es así que asegura estar convencido de que se conseguirá el objetivo deseado: el ascenso de categoría.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS