Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Actualidad

TELEVISIÓN

Las cadenas recurren una vez más a sus personajes de éxito para despedir el año y dar la bienvenida a 2009
30.12.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las cadenas televisivas recurren a sus personajes de éxito para dar las campanadas. Mientras unos debutan en esta labor, otros repiten en el que, sin duda, es el momento de mayor audiencia del año frente al televisor. Ahora sólo queda esperar a ver cúal es la opción elegida por los telespectadores.
TVE
De estreno
Televisión Española ha vuelto a confiar en Anne Igartiburu para dar las campanadas de Fin de Año por cuarto año consecutivo. Su pareja para dar la bienvenida al 2009 será el presentador Carlos Sobera, quien irrumpe en esta tradicional ceremonia desde la Puerta del Sol. El último programa de 2008 estará protagonizado por el ex componente de Cruz y Raya, José Mota, y el primer espacio de Año Nuevo será conducido por la cantante Lolita y, de nuevo, Sobera. En él se podrán ver actuaciones de artistas nacionales e interacionales de primera fila como Beyoncé, Tom Jones, Luis Fonsi, Anastasia, El canto del loco, Hombres G, Amaral, Secretos, Los Chichos, Estopa, Melendi, Nena Daconte, Ainhoa Arteta, Carlos Baute, Marta Sánchez y Tequila, que compartirán el escenario con el ritmo de Mayumaná, la magia del Circo del Sol y los protagonistas de High School Musical.
TELECINCO
Sin Nochevieja no hay paraíso
Christian Gálvez y Maria de Castro serán los encargados de despedir 2008 y de dar la bienvenida al nuevo año en la cadena privada, que regresa a la tradicional plaza madrileña por primera vez en seis años. Tras disfrutar de las campanadas con la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' y el presentador de 'Pasapalabra', los telespectadores podrán disfrutar del humor de Eugeny Alemany que traerá los mejores momentos del año a nuestras pantallas.
ANTENA 3
Noche musical
Antena 3 ya tiene todo preparado para despedir 2008 y dar la bienvenida a 2009 por todo lo alto. El paso al nuevo año en la cadena estará protagonizado por Ramón García y Kira Miró, los maestros de ceremonia de este año para conducir las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. Por décimo tercer año, segundo en Antena 3, García acudirá a su cita ineludible con los espectadores, acompañado en esta ocasión por la joven actriz, que ha interpretado esta temporada a Gema, la detective del bufete de abogados de la serie 'LEX'. La fiesta de la Nochevieja comenzará en la cadena a las 21.45 horas con dos capítulos muy musicales de 'Los Simpson' y un especial de 'Al pie de la letra' con famosos.
CUATRO
Las doce uvas y ¡a bailar!
Paula Vázquez y el profesor de 'Fama ¡a bailar!', Rafa Méndez, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de fin de año en la cadena de Sogecable. La presentadora gallega y el bailarín y coreógrafo de funky, famoso por sus expresiones de 'energy' y 'amazing', estarán junto a los alumnos de 'Fama' en la escuela de baile, y conectarán en directo con la Puerta del Sol de Madrid. Después, continuará el programa desde el centro de formación.
LA SEXTA
El 2009 mola mogollón
Buenafuente ha preparado un especial para despedir el año que contará con Rodolfo Chikilicuatre como estrella invitada. A partir de las 23.45 horas, La Sexta emitirá una edición especial del programa que incluirá actuaciones musicales de Estopa, El Canto del Loco, Amaral, La oreja de Van Gogh o Miguel Ríos y los mejores momentos del año en el tradicional monólogo de Andreu. El presentador catalán contará con la colaboración de sus habituales colaboradores, Berto, el Follonero, Corbacho o la niña de Shrek que serán los encargados de dar la bienvenida a 2009 de una manera original y con buen humor.
ETB
Vaya 2009
Este año, el programa 'Vaya Semanita' de ETB 2 despedirá 2008 desde los jardines de Alderdi Eder, en San Sebastián, mientras que en ETB 1 los espectadores comerán las uvas con los personajes de Xabier Euzkitze y Joxean Tolosa popularizados en 'Noaoa!' y 'Wazemank'. Desde el reloj del ayuntamiento de Donostia Andoni Agirregomezkorta e Itziar Atienza acompañarán en los últimos minutos del año. Ambos recibirán una visita sorpresa antes de entrar en 2009.
La mejor guía para saber qué, dónde y cuándo
Los grupos, los horarios, los precios...
Comprueba si has ganado
Vocento
SarenetRSS