El Alavés presenta a Javi Guerra y Javier Alejandro Almirón como sus últimos fichajes del verano

Tanto el delantero malagueño cedido por el Mallorca como el defensa central ítalo-argentino Javier Alejandro Almirón aspiran a ganarse la confianza del entrenador albiazul, José María Salmerón

EFE |VITORIA
Javi Guerra y Javier Alejandro Almirón, durante su presentación hoy en las instalaciones de Ibaia. /Rafa Gutiérrez/
Javi Guerra y Javier Alejandro Almirón, durante su presentación hoy en las instalaciones de Ibaia. /Rafa Gutiérrez

El club vitoriano ha presentado en las instalaciones de Ibaia al punta Javi Guerra, que jugó durante la última campaña en el Granada 74, y al defensa central ítalo-argentino Javier Alejandro Almirón, sus dos últimos fichajes para la campaña 2008-2009, antes de que el próximo lunes se cierre el plazo de contrataciones del período de verano.

El delantero malagueño Javi Guerra, que llegó ayer como cedido al Alavés por una temporada procedente del Real Mallorca, ha apuntado hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación que aspira a ganarse la confianza del entrenador albiazul, José María Salmerón. "Lo primordial es empezar jugando y ganarme la confianza del 'mister', ya que, con minutos, podré dar muchas cosas al equipo, tras haber podido comprobar que los dirigentes del Alavés confían mucho en mí. Y, a partir de ahora, sólo me queda cumplir todas esas expectativas y marcar goles", ha remarcado Javi Guerra.

Por su parte, el defensa central Javier Alejandro Almirón, un hombre que cuenta con una larga experiencia en la Segunda División española tras haber militado anteriormente en el Tenerife y en el Poli Ejido, ha subrayado que el Alavés es un club que "siempre tuvo buenas aspiraciones, pese a que ahora no esté pasando por su mejor momento económico". "Los objetivos para este nueva temporada están puestos en hacer una buena competición de liga con el Deportivo Alavés, un club que me ofreció la posibilidad de jugar en la Segunda División, y por eso no me lo pensé dos veces, ya que se trata de un salto importante para mí al poder regresar de nuevo al fútbol español", ha señalado Almirón.

Fotos

Vídeos