Los daneses Baby Woodrose sustituyen a Donita Sparks en el Azkena Rock Festival

La cantante estadounidense Donita Sparks no actuará en el festival vitoriano el 6 de septiembre debido a que "uno de sus músicos está enfermo"

EFE |VITORIA

La cantante estadounidense Donita Sparks no actuará en el Azkena Rock Festival de Vitoria el 6 de septiembre debido a que "uno de sus músicos está enfermo", según ha informado hoy la organización del festival.

En su "myspace", la cantante, guitarrista y compositora estadounidense disculpa su ausencia del Azkena Rock Festival y lo atribuye "a circunstancias que quedan fuera del control de la banda", no obstante, muestra su deseo de visitar España pronto.

La organización del festival ha informado en un comunicado de este cambio de última hora en el cartel y ha anunciado que, en lugar de Donita Sparks se subirán al escenario de Mendizabala los daneses Baby Woodrose, que presentarán en Vitoria su tercer trabajo de estudio "Coming Around Again", un disco "pleno de psicodelia y garaje rock".

Asimismo, la organización ha informado de que los horarios del festival han sufrido ligeras variaciones en el orden de actuaciones, aunque no ha explicado cuáles.

Por último, han anunciado que el cámping del festival no abrirá sus puertas hasta el jueves a las 12.00 horas, a pesar de que en un principio se había anunciado que la apertura tendría lugar el miércoles a las 18.00 horas.

Fotos

Vídeos