Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Rioja

30.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fallece José Manuel Fernández, ex gerente del Logroñés
José Manuel Fernández.
José Manuel Fernández, gerente del Logroñés entre 1993 y 1998, falleció en la madrugada de ayer en el Hospital General de Asturias, en Oviedo, a los 61 años de edad, como consecuencia de una larga enfermedad. Fernández llegó al club blanquirrojo de la mano de Marcos Eguizábal al comienzo de la temporada 1993-94 y lo abandonó en junio de 1998, con Carlos Cutillas como propietario y Emilio Ganuza como presidente del club.
Antes de su llegada al Logroñés, Fernández ya había tenido experiencia como gerente de un club en el Sporting y en el Burgos. Tras su marcha de Logroño, recaló en el Xerez, club en el que le dio a Bernd Schuster su primera oportunidad de entrenar en España.
Como futbolista, José Manuel Fernández formó parte de una de las mejores épocas del Sporting de Gijón, equipo en el que coincidió con jugadores como Castro, Quini, Joaquín o Cundi. Llegó a ser internacional en todas las categorías, salvo en la absoluta, y logró el Campeonato de Europa de aficionados de 1970. En 1978 sufrió una grave lesión en un partido contra el Madrid, en un choque con Santillana, lo que le obligó a retirarse de la práctica activa del fútbol.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS