Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

null

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Alavés ficha al organizador Emilio Sánchez y ultima un acuerdo con el interior Cuevas
a la izquierda, recibe un empujón en un partido con el Jaén. / EL CORREO
El Alavés continúa con su ofensiva de fichajes y ayer hizo oficial la contratación de Emilio Sánchez, centrocampista procedente del Real Jaén de Segunda División B. El club albiazul, según pudo confirmar este periódico, tiene también muy avanzado un acuerdo con Roberto Cuevas, interior derecho que coincidió con el secretario técnico albiazul Javier Pérez en el Eibar y que procede del Mérida, donde esta campaña ha logrado 14 goles.
El club presentará hoy en Mendizorroza a Emilio Sánchez, de 23 años y 1,76 de altura, un futbolista que ha destacado por su calidad en el centro del campo del Jaén. El jugador de Albacete, que ha actuado como medio centro y mediapunta, ha disputado 27 partidos en el conjunto andaluz que ha dirigido el vizcaíno Carlos Terrazas.
Emilio Sánchez procede de la cantera del Levante, donde jugó con el equipo juvenil y el filial. De allí salió para recalar en el Villanovense extremeño, de donde lo rescató la pasada campaña el Jaén. Allí ha ofrecido un notable rendimiento, sobre todo en la segunda vuelta. Concluido el contrato y pese al interés del equipo jienense por renovarle y de otros clubes por hacerse con sus servios, el futbolista se ha decantado por la oferta alavesista, que le garantiza el salto a la categoría de plata.
14 goles en Mérida
Si la contratación de Emilio Sánchez se confirmó ayer, en las próximas horas puede quedar también zanjada la incorporación de Roberto Cuevas. Procedente del Mérida, donde ha concluido contrato, ultima su vinculación con la entidad alavesista para las dos próximas campañas. Si no hay sorpresas, el ex jugador de Eibar y Ciudad de Murcia se incorporará al proyecto albiazul para ocupar un puesto en la banda derecha del ataque, aunque también ha actuado en ocasiones como segundo punta.
Cuevas, de 27 años y nacido en Abadiño (Vizcaya), debutó en Segunda División en el Eibar de la mano asimismo del secretario técnico albiazul. En el conjunto guipuzcoano, al que llegó procedente del Bilbao Athletic, disputó una campaña. Con 34 partidos y cuatro tantos anotados dio el salto al Ciudad de Murcia. En el conjunto de Quique Pina disputó 35 encuentros en Segunda en su primera campaña y 18 en la posterior.
Cuevas aceptó después la oferta del Mérida, de Segunda División B, donde ha militado las dos últimas campañas. En la que finalizó en junio anotó 14 goles, aunque su equipo perdió en el 'play off' ante la Ponferradina la opción del ascenso. El futbolista, que destaca por su velocidad y agresividad, reconoció ayer a este periódico la existencia de negociaciones. «Espero que todo se cierre en las próximas horas».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS