Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

CARLOS RUBEN
Carlos Rubén, mediapunta del Mérida, ficha por el Eibar
19.06.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Carlos Rubén, mediapunta del Mérida, ficha por el Eibar
Carlos Rubén Esteban Rodríguez (izquierda), con el Mérida. / HOY
El Eibar fichó ayer por dos temporadas a Carlos Rubén Esteban Rodríguez, un mediapunta sevillano del Mérida, equipo del grupo 4 de Segunda B. Con el conjunto extremeño ha jugado las tres últimas temporadas y en la actual ha disputado la fase de ascenso a Segunda A, siendo eliminado por la Ponferradina en la primera de las dos eliminatorias. El equipo leonés no subió, ya que lo hicieron el Rayo Vallecano, Huesca, Girona y Alicante.
Carlos Rubén se formó en el Zaragoza, club en el que estuvo durante cinco temporadas en categorías inferiores, tanto en el juvenil como en el filial. Coincidió en el Zaragoza B con Carmelo Yuste, centrocampista del Eibar, quien le recomendó fichar por el equipo eibarrés.
«Estoy ilusionado con la nueva etapa que voy a vivir en Segunda A, categoría en la que me quiero probar. El Eibar es el equipo idoneo para un futbolista que sube de Segunda B a Segunda A».
Estuvo a punto de acabar en el Eibar en verano de 2005, pero sufrió una fractura del peroné cuando disputaba con el Zaragoza B la fase de ascenso a Segunda A y todo se fue al traste.
Fichó por el Mérida, equipo con el que ha militado las tres últimas temporadas en Segunda B. En la segunda campaña sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión grave de la que se ha recuperado y su buena temporada le ha servido para que el Eibar se fijara de nuevo en él. Aunque algunos vaticinaban que debería dejar el fútbol, demostró tesón y su trabajo dio sus frutos.
Vocento
SarenetRSS