Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más deporte

MAS DEPORTE
Veloso sorprende bajo la lluvia y se lleva la Volta
26.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gustavo César Veloso (Villagarcía de Arosa, 29-1-1980) se proclamó ayer ganador de la 88ª edición de la Volta a Cataluña, al recortar los ocho segundos de desventaja que le separaban del líder, el francés Remi Pauriol (Credit Agricole), en la última etapa de la prueba, entre Pallejà y Barcelona.
El corredor gallego del equipo Karpin Galicia afrontaba la jornada desde la quinta plaza de la general, a tan sólo ocho segundos del líder, y fue quien mejor se acopló a la lluvia y la niebla para colocarse en el grupo de 18 escapados, recortar la diferencia con respecto al líder y coronarse en la calle Sants de Barcelona.
El ganador de la última etapa fue José León Carrasco, del Andalucía-Cajasur, con un tiempo de 2:20.40, después de pactar con el ganador de la Volta su triunfo de etapa en los últimos metros.
Con todas las miradas centradas en el pulso entre el líder, Pauriol, Jufré y Zubeldia, Veloso había emergido del diluvio para triunfar y obtener el mayor éxito de la corta historia, dos años, del Karpin Galicia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS