Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
NUEVA EQUIPACIÓN. El vicepresidente, Benito Martínez, y el portavoz, Enrique Pérez, posan con las camisetas. / E. ARGOTE
Los abonados tendrán un 30% de descuento en las nuevas camisetas
ALAVÉS

Los abonados tendrán un 30% de descuento en las nuevas camisetas

El club presentó ayer las equipaciones de Legea, que estrenará ante el Racing de Ferrol

F. R. DE E.

Viernes, 21 de diciembre 2007, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonados albiazules tendrán un descuento del 30% y los que también sean accionistas del 40% en las nuevas equipaciones de la marca italiana Legea que fueron presentadas ayer en Mendizorroza. El club tiene previsto iniciar «en breve» su venta -abrirá estas Navidades una tienda en Dendaraba- a un precio de 50 y 55 euros, en función de si se trata de una elástica de manga corta o manga larga.

Como adelantó EL CORREO el pasado 14 de noviembre, la primera equipación vuelve a unas franjas azules y blancas más estrechas, mientras que la gran novedad, el atuendo que se utilizará fuera de Mendizorroza, es de color negro. El vicepresidente del Alavés, Benito Martínez, que presentó las prendas junto al portavoz albiazul, Enrique Pérez, explicó que el acuerdo con la firma italiana es «por cuatro temporadas», hasta junio de 2001. El Alavés estrenará la primera equipación en la visita del Racing de Ferrol el 6 de enero y la segunda, una semana después frente a la Real Sociedad.

Dorsales dorados

El Alavés utilizará esta temporada unos modelos que han salido del catálogo de la firma italiana, pero a partir de la próxima campaña dispondrá de una ropa diseñada para el club. La entidad alavesista tiene previsto, por tanto, cambiar de camiseta la próxima campaña. Un tercer modelo llegará en la temporada 2010-2011, la última del contrato.

En principio, el club, tras una consulta con el consejo social, ha apostado por el negro en la segunda camiseta, aunque Kike Pérez admitió que la posibilidad de un nuevo cambio «es algo abierto. Nos gusta, pero esperamos también a ver la aceptación que tiene entre los aficionados».

Para este segundo equipaje existen dos tipos de pantalones, uno blanco con detalles negros -en principio, el oficial-, y otro negro con ribetes blancos. Las medias serán blancas con una lista vertical negra.

En el caso de la primera camiseta aumentarán las franjas respecto a la anterior de Kelme. Una de las novedades será que los nombres y los dorsales de los jugadores serán dorados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios