Borrar
acb

El TAU viaja a Las Palmas con el equipo al completo tras recuperarse Johnson

Los bajones de juego que suele sufrir el equipo vitoriano en los últimos cuartos de cada partido es un tema que preocupa al preparador croata

EFE |

Sábado, 10 de noviembre 2007, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tau Cerámica, que mañana disputará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas el choque de la séptima jornada de la Liga ACB, viaja hoy por la tarde hasta la capital de la isla de Gran Canaria con todos sus hombres disponibles después de haberse recuperado a tiempo el ala-pívot Linton Johnson.

Como quiera que el exterior lituano Simas Jasaitis ya está bien de sus últimos problemas físicos debido a una infección en las vías urinarias, el equipo baskonista de Neven Spahija se encuentra ya al completo y dispuesto a seguir con su racha de victorias, al haber ganado con suficiencia sus anteriores comparecencias, tanto en el torneo 'doméstico' como en la Euroliga.

"Si nosotros salimos mañana concentrados ante el choque de Las Palmas, podemos ganar y continuar con nuestra progresión en la clasificación, aunque no lo vamos a tener fácil por el potencial del Gran Canaria Grupo Dunas en su cancha", ha alertado Neven Spahija en la previa del choque contra el combinado de Salva Maldonado.

Neven Spahija espera, pese a todo, que su equipo pueda dar "un paso adelante" con el regreso al grupo de dos hombres importantes como Simas Jasaitis y Linton Johnson, para así poder llegar a la conjunción necesaria de las distintas 'piezas' del conjunto.

Sobre el Gran Canaria Grupo Dunas, el responsable del banquillo baskonista ha precisado que se trata de un equipo "peligroso", pese a no contar "con grandes estrellas" en su plantilla.

"Tampoco se puede pensar en querer parar a hombres como Sitapha Savané o Christopher Massie, porque ellos tienen un gran equilibrio dentro y fuera de la 'pintura', ya que los hombres de perímetro como Marcus Norris, Jim Moran o Carl English te pueden hacer mucho daño a la hora de anotar desde fuera", remarcó el preparador de Sibenik (Croacia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios