Borrar
TAU CERÁMICA

Johnson se incorpora hoy al trabajo de grupo y podría viajar con el Baskonia a Las Palmas

D. G.

Sábado, 10 de noviembre 2007, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta misma mañana quedará desvelada la incógnita que se cierne sobre Linton Johnson. El ala-pívot, baja las últimas semanas por una rotura de fibras, tiene previsto incorporarse a la sesión baskonista junto al resto de sus compañeros. Si éste la completa -o participa en buena parte de ella- sin mayores complicaciones volará por la tarde a Las Palmas, donde mañana tocará nueva comparecencia oficial ante el Gran Canaria.

La dureza del regreso de Polonia -casi doce horas con madrugón incluido- llevó ayer al técnico del TAU, Neven Spahija, a dar descanso a sus jugadores nada más alcanzar Vitoria, al filo de las cinco y media de la tarde. De esta manera, éstos pudieron recargar pilas en puertas del viaja más pesado en la ACB. Esta decisión, excelente para el grupo, no lo fue tanto para su compañero Johnson, que estos días se ha ejercitado en solitario con el preparador físico, Oskar Bilbao. Y es que el estadounidense deberá aguardar a hoy para pulsar su auténtico estado de forma.

Un partido

Hasta la fecha, Johnson, con un contrato temporal de dos meses, ha sido un visto y no visto. Incorporado en el 'puente' de El Pilar, disputó once minutos frente al Real Madrid. Al día siguiente se lesionó en el entrenamiento. Hoy sabrá si su vuelta podrá producirse mañana en Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios