Borrar
El consejo social del Alavés contará con doce miembros y tres portavoces
fútbol

El consejo social del Alavés contará con doce miembros y tres portavoces

El colectivo de peñistas 'Alavés Garé' obtiene seis representantes y el resto se reparten por partes iguales la plataforma 'Sentimiento Albiazul', el grupo 'Accionistas Albiazules' y el colectivo de Ex-Jugadores del club

EFE |

Martes, 30 de octubre 2007, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Consejo Social del Alavés, que hoy ha sido presentado en la sala de prensa de Mendizorroza, contará con doce miembros, en un principio, y un total de tres portavoces que pertenecen a tres colectivos del club vitoriano.

El reparto de miembros del Consejo Social del club alavesista ha quedado de la siguiente forma: seis del colectivo de peñistas 'Alavés Garé', dos de la plataforma 'Sentimiento Albiazul', otros dos de la plataforma 'Accionistas Albiazules' y dos más del colectivo de Ex-Jugadores del club de Mendizorroza. Los portavoces del Consejo Social serán Patxi Sáez (Accionistas Albiazules), Unai Kontxa (Alavés Garé) y el médico coloproctor vitoriano Carlos Guevara (Colectivo de Ex-Jugadores).

Al acto de presentación de hoy en la sede de Mendizorroza acudió también el presidente del Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, junto con otros consejeros del club vitoriano. La primera actividad del nuevo consejo asesor será la de escoger la segunda equipación del equipo alavesista, tras las propuestas que ha presentado recientemente la firma italiana de ropa deportiva 'Legea'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios