Borrar
TAU CERÁMICA

Hervelle: «Sin Reyes, todos debemos dar un poco más»

EL CORREO

Domingo, 14 de octubre 2007, 04:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ausencia de Felipe Reyes deja al Real Madrid huérfano de uno de sus grandes referentes interiores. Ante una baja de semejante calibre, Axel Hervelle augura ante el TAU «un duelo todavía más complicado en una cancha muy dura y ante un rival de gran calidad». «Sin Reyes, todos tenemos que dar un poco más para suplir su ausencia y ayudar más en el rebote, donde va a estar una de las claves del encuentro», considera el jugador belga.

Para el baloncestista 'merengue', el Baskonia puede haber cambiado de piel con una plantilla remozada hasta sus cimientos, pero guarda todavía suficientes recursos como para plantar cara a un Real Madrid continuista tanto en la confección de su plantel como en el mantenimiento de la dirección técnica de la pasada temporada. «El TAU ha realizado muchos cambios y ha incorporado algún jugador recientemente. Quizás aún tengan mucho margen de mejora, pero a día de hoy se trata ya de un gran equipo. Todo el mundo habla de la baja de Scola, pero sigue siendo un plantel con grandes aspiraciones y mucho difícil de ganar en casa».

«Será igualado»

Louis Bullock coincide en las opiniones de su compañero y niega que el Real Madrid parta con ventaja en el duelo de esta tarde en el Buesa Arena. «No creo que seamos superiores al TAU y será un partido igualado. Debemos intentar controlar el choque los 40 minutos».

El escolta estadounidense se ha erigido en uno de los jugadores más en forma de la plantilla madridista en el arranque de la temporada y aspira a poner en práctica frente al Baskonia el baloncesto brillante desplegado la pasada campaña, el que le valió a su equipo para conquistar los títulos de la Copa ULEB y la Liga ACB. «Tenemos que salir a hacer las cosas que nos salieron bien la temporada pasada». Precavido ante cualquier favoritismo, Bullock recuerda que «en la Supercopa estuvimos ahí y se nos fue el partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios