Borrar
Igor Rakosevic (d), del Tau Cerámica, intenta superar a Arriel McDonald, del Akasvayu Girona./ EFE
El TAU se estrena con una derrota ante el Akasvayu (78-76)
acb

El TAU se estrena con una derrota ante el Akasvayu (78-76)

Los de Girona se han impuesto en los dos últimos cuartos

EFE |

Domingo, 7 de octubre 2007, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria de prestigio y muy trabajada la que ha conseguido el Akasvayu Girona ante el Tau en esta primera jornada de liga. El partido fue muy igualado cómo lo demuestra el hecho que ningún equipo tuvo nunca diferencias superiores a los ocho puntos.

Tras una primera parte ciertamente igualada, fueron los visitantes los que se marcharon al descanso ganando de cinco puntos, 38-43 y los que dispusieron de los mencionados ocho puntos de ventaja (51-59) en el inicio de la segunda parte. Sin embargo, una antideportiva pitada a Will McDonald fue clave para que el conjunto gerundense pudiera volver al en el partido con expectativas reales.

Ya en el último cuarto, la actuación de Middleton fue clave para que el juego interior del Tau quedara desactivado. Esto y el acierto en ataque de los últimos minutos acabó dando sus frutos. Sada consiguió un triple a 1'55" que dejaba el 75-70 y poco después Gasol conseguía el 77-70 a 1'25". Un marcador que prácticamente sentenciaba el encuentro, cómo así fue, aunque con el resultado de 78-76.

En el aspecto individual, San Emeterio fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, mientras Teletovic con 17, lo fue del Tau .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios