Borrar
ALAVÉS

El Málaga, imparable, encadena su séptimo triunfo

EFE

Domingo, 7 de octubre 2007, 04:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga cosechó ayer su séptima victoria consecutiva y mantiene un arranque perfecto en la Segunda División al doblegar a Las Palmas, que evidenció buenas maneras. Es líder con 21 puntos, todos los posibles hasta ahora. El delantero franco marroquí Nabil Baha fue uno de los principales protagonistas con su cuarto gol en la temporada, el que permitió al Málaga abrir el entramado defensivo rival. El conjunto canario no desentonó, cuajó un buen encuentro, pero la falta de gol le condenó al fracaso.

La fulgurante salida del Málaga presagiaba un encuentro fácil para el líder, pero no fue así, porque Las Palmas, bien plantado en el campo, no dio ni una concesión. El duelo entró, sin embargo, en un trasiego huraño, de escaso fútbo: patadón de los dos equipos, balones hacia arriba.

Todo cambió nada más iniciarse la segunda parte, cuando un pase desde la defensa recogido por Baha, que rompió el fuera de juego, puso el 1-0 a favor del Málaga. El Las Palmas buscó el empate, pero los locales disfrutaron de ocasiones con Iván Rosado y Baha hasta que el primero de ambos sentenció en el minuto 90.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios