Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Economía

ECONOMÍA
Cuba premia la calidad de la llave alavesa de Ega Master
21.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La llave alavesa, el producto estrella de la firma vitoriana Ega Master, ha sido galardonada con el Premio a la Calidad en la categoría de herramientas que otorga el Ministerio de la Construcción de Cuba.

Según detalló ayer la compañía especializada en la fabricación de herramientas de mano para uso profesional e industrial, la llave premiada ofrece «un sistema de acción rápida y un sistema combinado para trabajar con elementos poligonales, tubo o tuercas desgastadas». Además, proporciona una máxima apertura y un mínimo espesor de bocas para una máxima operabilidad y un diseño reforzado para trabajos pesados que multiplica su resistencia al apriete».

El nuevo premio se suma a las múltiples distinciones cosechadas por la «mundialmente patentada llave alavesa», entre las que destacan el Premio a la Innovación en Metalmaq Lisboa 2001, el Premio Especial de la Unión Francesa de Inventores, la Medalla de Oro en el Salón Internacional de la Invención de París 2004, el Premio al mejor diseño de la Oficina Nacional de Diseño Industrial de Cuba, y la Medalla de Oro a la Calidad de la Oficina Nacional de la Normalización de Cuba.

Ega Master exporta el 80% de su producción a más de 140 países de los 5 continentes.
Vocento
SarenetRSS