Borrar
TAU CERÁMICA

«En dos días confío en volver a las sesiones de trabajo», calcula Mickeal

I. LLARENA

Miércoles, 5 de septiembre 2007, 05:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pete Mickeal señala mañana como la fecha para su reincorporación a las sesiones de trabajo del TAU tras pasar casi una semana parado por «molestias en el pie izquierdo». Ello será posible si las pruebas médicas a las que será sometido hoy descartan cualquier problema de mayor calado.

En todo caso, el alero azulgrana prefirió mostrar ayer su vertiente más optimista. «Aún es pronto para saber qué tengo exactamente. Mañana» -por hoy- «tengo un examen y confío en que lo aclare todo», describió a los micrófonos de Álava 7 TV. «Creo que todo irá bien y que en dos días» -por mañana jueves- «me reincorporaré a los entrenamientos con el resto de los chicos», vaticinó.

Según ha podido saber este periódico, sus molestias en la articulación han generado cierta preocupación en el seno baskonista ante la posibilidad de que el chequeo revele alguna dolencia de mayor gravedad, lo que obligaría al exterior a guardar más reposo.

Cautela en el club

Y es que, pese a que todo podría quedar en un susto una vez se conozcan los resultados, los síntomas experimentados por el jugador y la zona dolorida han provocado una honda cautela en el inquilino del Buesa Arena. Más si cabe a tenor de los precedentes sufridos por otros baloncestistas azulgranas durante los últimos años en la misma articulación. Al menos, todas las interrogantes se despejarán una vez que Mickeal abandone el hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios