Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

null

ALAVÉS
Elton y Pape Thiaw rescinden con el club
01.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Elton Giovanni y Pape Thiaw dejaron ayer de pertenecer a la disciplina del Alavés. El club del paseo de Cervantes anunció por la mañana el acuerdo con el centrocampista brasileño y por la noche rompió con el ariete senegalés. Ambos jugadores, apartados de los entrenamientos desde finales de julio, aceptaron finalmente las condiciones propuestas para rescindir sus respectivos contratos de trabajo. De este modo, diez de los once futbolistas incluidos en el expediente de regulación de empleo derivado de la intervención judicial han llegado de un modo u otro -desvinculación o rebaja de sus fichas- a un pacto para eludir una resolución en los juzgados. Bonano es el único que resta para completar el listado.

Al igual que otros compañeros, Elton abandona el Alavés después de un paso testimonial. El brasileño llegó en invierno de 2005 y ha disfrutado de pocas oportunidades. La pasada campaña se quedó de inicio sin ficha por su condición de extracomunitario y fue repescado en enero en una de las extrañas decisiones de Piterman. Elton, no obstante, ha dejado al menos en Vitoria el sello de su honestidad, ya que siempre ha sido un tipo trabajador. Thiaw tampoco ha tenido protagonismo, salvo el primer año. La Liga pasada la consumió cedido al Lorca.

Con las salidas de Elton y Thiaw se completa una semana en la que también han dejado el equipo Wesley y Pablo Brandán. El adiós del argentino, adelantado por EL CORREO, fue oficializado también ayer por el Alavés.
Vocento
SarenetRSS