Rubén Navarro firma con el Hércules por dos temporadas

F. R. DE E.
Rubén Navarro se entrenó ayer con el Hércules. / LOLA GUIL/
Rubén Navarro se entrenó ayer con el Hércules. / LOLA GUIL

Rubén Navarro ha firmado un contrato de dos temporadas con el Hércules. Apenas unas horas después de alcanzar un acuerdo para su desvinculación del Alavés, el delantero catalán viajó a Alicante y en la tarde de ayer se ejercitó con sus nuevos compañeros. El ya ex futbolista albiazul será presentado en la mañana de hoy.

La puja por Rubén Navarro ha sido intensa desde que el Alavés anunciase su intención de desprenderse del jugador. El primer equipo que apareció en escena fue el Numancia, con el que el futbolista estuvo muy cerca de comprometerse. Posteriormente apareció el Albacete, a través de su técnico Quique Hérnandez, y el Salamanca.

Pero a última hora entró en escena el Hércules y convenció a Rubén Navarro. Los dirigentes deportivos del club alicantino conocen bien al atacante, ya que tanto el secretario técnico Javier Subirats como el técnico, Andoni Goikoetxea, han coincidido con el futbolista. El primero de ellos vio crecer al delantero en las categorías inferiores del Valencia y el segundo lo tuvo en su plantilla en el Numancia, donde Rubén Navarro actuó como cedido.

El futbolista catalán, de 29 años, ha firmado por dos temporadas y ha cedido así un año de contrato respecto a lo que poseía en Vitoria. Y es que en la entidad alavesista Dmitry Piterman renovó su vinculación laboral hasta junio de 2010.

Navarro cuenta en el Hércules con el aval de Andoni Goikoetxea, que en las últimas semanas había reclamado un delantero con experiencia en Primera y Segunda División para cerrar la plantilla en las posiciones de ataque. El catalán llega después de completar la pretemporada con el Alavés y con opciones de entrar en la primera convocatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos