Borrar
ALAVÉS

Las taquillas recuperan el horario de tarde

EL CORREO

Lunes, 20 de agosto 2007, 04:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las taquillas de Mendizorroza recuperan desde el hoy el horario de tarde para facilitar a los aficionados del Alavés la adquisición del carné de la temporada 2007-08. La semana pasada sólo abrieron al público albiazul hasta las 15.00 horas. Desde esta mañana, la campaña de abonos vuelve a su atención habitual, desde las nueve hasta las ocho de la tarde.

La captación de socios superó hace unos días los 6.100. Los rectores del Alavés confían en que esta semana y la siguiente atraigan a los seguidores rezagados hasta las ventanillas de Mendizorroza. Con el regreso de las vacaciones para muchos se espera desde el club otro empujón, el definitivo, a la afiliación. El objetivo se mantiene en los 10.000 abonos. El estreno de Liga para el Alavés ante su gente en Vitoria queda para el 2 de septiembre.

Aquellos socios que cargaron el pago del carné mediante domiciliación bancaria deben pasar por las oficinas del paseo de Cervantes para recogerlo en persona. Este año no habrá entrega por correo, medida adoptada para ahorrar gastos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios