Borrar
ALAVÉS

«Enganchar a la afición es clave»

PPLL

Domingo, 12 de agosto 2007, 04:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un triunfo ante un equipo de Primera bien puede ejercer de gancho 'publicitario', aunque sea en un amistoso. Dadas las fechas estivales, la gradas de Mendizorroza presentaron ayer una entreda mucho más digna en comparación con algunas de las registradas durante la 'era Piterman', un detalle que Josu Uribe quiso entender como el inicio de una etapa nueva. «Estamos muy contentos de que la gente recupere las ganas de volver a Mendizorroza. Enganchar a la afición es clave. Va a ser un año difícil y necesitamos su apoyo», recordó una vez finalizado el encuentro.

En este sentido, el preparador albiazul manifestó su deseo de que el triunfo ante el Racing «ayude a que la gente esté con nosotros». A pesar del carácter amistoso del encuentro, Uribe quiso subrayar el hecho de que su equipo presentara batalla a la escuadra santanderina «durante buena parte del partido» y confesó sentir «buenas sensaciones por la actitud y las ganas de hacer cosas que tienen los jugadores».

Salidas inmediatas

Archivado un nuevo ensayo preparatorio, Uribe contempla el trabajo de los próximos días con dos cuestiones candentes; la resolución de la salida de varios jugadores así como la llegada de incorporaciones. Respecto a los posibles fichajes, afirmó que «si me traen un par de jugadores, yo encantado. Si no, a seguir trabajando». En el capítulo de descartes, el preparador asturiano manifestó su deseo de que en el arranque de la próxima semana se puedan ver solucionados los asuntos de futbolistas como Rubén Navarro, Gaspar o Edu Alonso. «En el caso de Rubén he hablado con él y parece que tiene la posibilidad de salir a otro equipo. Le dije que me gustaría que el lunes se solucione la situación. Me gustaría que fuese cuanto antes», concluyó el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios